Houston igualó la oferta de Brooklyn y se quedó con Motiejunas

Los Nets le habían ofrecido al lituano 4 años y 37 millones de dólares, pero finalmente, los Rockets igualaron la oferta y se lo llevaron.



Finalmente, los Houston Rockets se llevaron al lituano Donatas Motiejunas. El ala pivote había recibido una oferta de los Brooklyn Nets de 4 años y 37 millones de dólares, pero al ser agente libre restringido, Houston (su ex equipo), tenía la chance de igualar esas cifras.
Este lunes el equipo de Mike D´Antoni hizo uso de esa opción, repitió la oferta de Brooklyn y se quedó con el interno para las próximas cuatro campañas. De esta manera, los Nets, equipo de Luis Scola, se quedan sin un jugador importante de cara a su futuro.
Motiejunas, de 26 años de edad, viene de promediar 6,2 puntos y 2,9 rebotes en la campaña anterior, en la que estuvo bastante complicado con las lesiones. Su mejor temporada fue en la 2014/15, también con los Rockets: 12 puntos y 5,9 tableros de media.
Los 37 millones que recibe el lituano son un gran aumento en comparación con lo que había ganado en sus años anteriores en la NBA. En comparación, por ejemplo, Motiejunas cobró 2,3 millones de dólares durante la 2015/16.
Sin embargo, en las últimas horas surgió una duda: Adrian Wojnarowski, informó que Motiejunas no tiene intención de presentarse para los entrenamientos de los Rockets y ante esto, la franquicia texana estudia los pasos a seguir. Llamativo. ¿Habrá traspaso?

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor