Homenaje y ovación para Scola, aunque Brooklyn cayó ante Houston

Los Nets perdieron 122-118 contra Houston, franquicia que particularmente recibió a Luifa con un video tributo. El capitán argentino jugó poco.



Brooklyn sumó una nueva derrota en suelo texano. Después de haber perdido por paliza ante San Antonio durante el pasado fin de semana, los Nets ahora perdieron ante Houston Rockets por un ajustado margen de 122-118. Los neoyorkinos hicieron un fuerte desgaste, pero se quedaron sin premio en su paso por el Toyota Center.

Luis Scola prácticamente no tuvo minutos en la visita a su ex equipo. Contando con tan solo 4 minutos en cancha, el capitán argentino registró apenas 2 puntos producto de su 1/3 en dobles. Poca incidencia para Luifa en Brookyln, equipo que hoy nuevamente fue liderado por Brook Lopez (26 puntos).

De todas formas para Scola fue una noche especial, porque para este juego Houston le preparó un emotivo homenaje que terminó en la ovación total del Toyota Center. Luifa pasó cinco temporadas por los Rockets, y en un video exhibido en las pantallas del estadio se mostraron testimonios no solo del argentino sino también de otros protagonistas que supieron brillar y aprovechar la experiencia de tenerlo. Fue un momento significativo en la jornada, sobre todo por lo que representa Scola en Houston.


En lo que fue el trámite del partido, Houston sacó ventajas durante la primera mitad y amoldó una diferencia que después supo sostener. Con parciales de 29-24 y 24-19, los Rockets sacaron diez puntos de luz en el primer tiempo (53-43).

La historia se hizo un tanto más pareja en el reinicio las acciones porque el partido se abrió mucho más y los Nets clavaron 42 puntos en el tercer parcial, destapados en ofensiva y anotando casi la misma cantidad de puntos de toda la primera mitad. Igual no les alcanzó para pasar al frente, entrando al último periodo 90-85 abajo y quedándose sin festejar en un final ajustado que terminó favoreciendo al dueño de casa por 122-118.

James Harden fue la gran bandera de los Rockets después de firmar una planilla con 36 puntos, además de también liderar el rubro estadístico en rebotes con 8 y ser el máximo asistidor de la noche con 11 pases gol.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor