Hindú está un paso más arriba, pero no es imbatible

Se inicia la Segunda Fase del torneo y Nicolás Lauría, uno de los referentes de Comunicaciones, se mostró satisfecho por lo realizado en la primera parte y remarcó que todavía hay mucho por recorrer.


Comienza la Segunda fase del Torneo y Comunicaciones se prepara para recibir a Oberá en una competencia que lo tendrá jugando seis partidos hasta que comience el receso vacacional.

Nicolás Lauría, referente de Comunicaciones, dejó sus sensaciones después de la Primera Fase del torneo: “Creo que la primera etapa fue positiva, perdimos sólo un juego de local lo que es importante a lo que le sumamos varios triunfos de visitante, con un record de 8-4. Muy contentos porque es un equipo completamente nuevo donde hay piezas que ubicar, roles que aclarar así que estamos bien”.

Respecto a lo que viene y las lesiones que empiezan a parecer por lo dureza de la competencia destacó que “ tuvimos los últimos partidos sin “Tato” Torre, pero Valentín Burgos y Santiago Ferreyra dieron soluciones, ahora no está Valentín por un esguince. Son obstáculos que se dan durante la temporada que hay que sobrepasar sea como sea, no hay que poner escusa a las lesiones y hay que hacer un mayor esfuerzo ante la falta de los jugadores. Ahora recuperamos a Gastón aunque no al 100% y yo creo que Santiago Ferreyra va a jugar muy bien el miércoles”

Resaltó que todo el TNA está parejo: "La zona Centro Norte como la nuestra es muy pareja y no hubo un claro ganador de la misma. Creo que Hindú está un paso más arriba que todos porque tiene una idea de juego más establecida que los demás por eso han estado  por encima del resto, pero no son imbatibles. Para terminar el año tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos porque va a ser importante terminar el año calendario bien y tomarnos un receso que nos va a venir bien a todos, porque tenemos lesiones y dolencias como para recuperarnos”.

Por último hizo referencia a lo vivido el sábado por la noche donde los jugadores participaron del Súper Bingo que el Club Comunicaciones organiza anualmente y que tuvo cinco vehículos 0 Km en juego más motos, muebles y electrodomésticos: “Fue genial, nunca había vivido un Bingo tan importante para la ciudad, el club, la gente, la verdad es que fue muy lindo ir al estadio de fútbol y que este repleto de gente. Fue una actividad recreativa y muy divertida porque jugar con tantas personas es genial y los premios eran importantísimos. Nadie del equipo se pudo llevar nada pero conocidos  si,  así que muy contento por ellos”.

Informe: Prensa Comunicaciones

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor