Hicimos una gran primera parte de temporada

Luego de la victoria ante Bahía Basket, el entrenador de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato, hizo un balance de la primera parte de la temporada. “Queremos ir por más", maniestó.


“Estoy muy contento. Catorce victorias y nueve derrotas es muy buen récord para seguir creciendo. Creo que todo es positivo. Hicimos una gran primera parte de la temporada”, dijo Piccato antes de las mini vacaciones por las fiestas de fin de año.

“Queremos más, por supuesto, haciéndonos cargo de las cosas que no hacemos tan bien, y resaltando cada pasito que demos para adelante. Es una construcción permanente, todavía falta mucho”, remarcó el entrenador.

Con respecto al grupo que maneja, Piccato fue contundente al señalar que “es un grupo de personas maravilloso. La verdad, todos. Muy buenos profesionales. Hablo de los jugadores, de los utileros, de los preparadores físicos, del cuerpo médico, de todos.

“A veces nos ponemos críticos cuando no tenemos eso. Y no lo digo ahora porque el equipo va ganando, sino porque lo vivo cada día y convivo con ello”, concluyó.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contrnidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor