Guillermo Díaz jugará el Súper 4 pero ¿seguirá en San Lorenzo?

El escolta puertorriqueño arrastra una lesión que podría requerir cirugía. Si es así, jugará el Súper 4 y después dejará al equipo para operarse.



Desde hace algunos días, algunos rumores circularon en relación a la continuidad de Guillermo Díaz en San Lorenzo, por lo que Básquet Plus hizo las averiguaciones correspondientes para intentar conocer cuál era la verdad.
El tema es el siguiente. Díaz arrastra desde hace un par de años una lesión en el labrum, que es la inserción de la pierna en la cadera. Venía jugando así, pero en los últimos tiempos le está generando dolor, porque además tiene un leve CAM (aumento de volumen reconocible en la unión de la cabeza femoral con el cuello femoral) que predispone a esa lesión del labrum.
Es probable que la lesión requiera cirugía, aunque el jugador no quiere operarse. Por eso ahora se fue a Puerto Rico, verá qué le dicen allí y también si el receso y el descanso mejora la situación. Sea como sea, Díaz prometió que estará presente en el Súper 4 del 6 y 7 de enero, aunque tenga que operarse.
En ese caso, jugará el Súper 4 y luego se operará, para no dejar al equipo sin un jugador importante en un torneo clave, para el que ya no hay tiempo de buscar un reemplazo. Díaz quiere seguir en San Lorenzo y en San Lorenzo quieren que Díaz siga. Pero todo dependerá de cómo evolucione en estos días el dolor y la opinión de los médicos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor