Franco Pennacchiotti se suma a Olimpo

El ala pivot viene de consagrarse campeón con Bahiense del Norte en el torneo local. Su incorporación ya estaba acordada desde el inicio del certamen.


Franco Pennacchiotti reemplazará a Lahuel Silva como ficha mayor. El ala-pivot de 26 años y 2.05 metros se mostró muy entusiasmado: "Es un orgullo para mí que la gente del club me haya tenido en cuenta para formar parte del equipo en este nivel. Grupalmente creo que hay excelentes jugadores, llevamos poco tiempo juntos pero por los partidos que he visto se nota que hay mucho potencial". Además agregó: "En lo personal, mi intensión es ir adecúandome al grupo y tratar de lograr adentro de la cancha lo que Franco Maceratesi necesite de mí. Con el correr de los partidos sabré que rol cumplir para que el equipo gane".

Desde el martes se encuentra entrenando junto al plantel y si la dirigencia aurinegra logra cumplir con los trámites requeridos por la AdC, Franco Maceratesi podrá contar con su presencia en el encuentro frente a Huracán de Trelew el viernes 2 de diciembre.

Algunos de los clubes en los que jugó fueron: Villa Mitre, torneo local bahiense. Weber Bahía Basket (juvenil), Santa Rita de Corrientes y Estudiantes de Olavarría (campeón y ascenso a TNA), Torneo Federal. Y su último club fue Bahiense del Norte con el que disputó dos temporadas de Torneo Federal y logró el torneo local el pasado lunes.

Informe: Prensa Olimpo

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor