Estudiantes le ganó a Huracán y lidera la Sur

El Bataraz superó a Huracán por 82 a 75 en Olavarría y se mantiene como líder indiscutido de la Conferencia Sur. El goleador del partido fue Dominguez con 21 puntos.



Estudiantes 82 - Huracán 75

Estudiantes Olavarría le ganó en el Maxigimnasio del Parque Guerrero a Huracán de Trelew por 82 a 75 por la cuarta fecha de la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso. Los cinco titulares albinegros llegaron al doble dígito, el mejor Emilio Dominguez con 21 puntos.

El equipos del "Lobito" Fernández sigue imparable, esta vez derrotó a Huracán por 82 a 75, en su cuarto choque en esta temporada (todas victorias albinegras). No fue una de sus mejores noches pero se quedó con el partido y con los puntos.

Fue un partido desprolijo, donde Estudiantes no supo aprovechar los grandes errores del Globo, equipo donde predominó la desconcentración y el desorden. El Bata no pudo sacar una gran diferencia, la mayor fue de 15 puntos. Dominguez fue clave debajo del aro, se adueñó de la zona pintada y nadie lo pudo mover y Portillo sumó inteligencia e ideas colectivas.

El partido se torno dinámico en el lapso que el "Lobito" incorporó a los dos bases (Lugli y Figueredo), le aportaron condición atlética y decisiones. Estudiantes sigue en la cima de la Conferencia Sur y desestabiliza a cada equipo que tiene en frente, tiene 12 victorias y 4 derrotas, números líderes en todo el TNA, con ambición piensa quedarse con los próximo dos juegos ante del receso por las fiesta.

Para el visitante, el jugador de la noche fue Martín Melo quien anotó 17 puntos. Para el Albinegro, además de Dominguez, se destacaron Portillo con 11 tantos, Sánchez con 10 y 10 rebotes (8 defensivos) y Arese y Figueredo con la misma cantidad de puntos.

Lo próximo para el Bata será en condición de local, el viernes ante Ciclista de Junín y el martes frente a Parque Sur, nuevas cara en esta Segunda Fase.

Informe: Prensa Estudiantes

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor