El Tala otro de los clasificados.

En un juego cargado de adrenalina, en el cual llegó a sacar una ventaja de 18 puntos (41-23) que posteriormente se diluiría en el último cuarto, El Tala ganó el clásico de San Francisco y se aseguró el segundo puesto de la Zona D, por lo que avanzó a la segunda fase de la Liga Cordobesa Crelech. Resultado final 71-69

Como local, el Albo venció con lo justo a El Ceibo 71 a 69 (ver planilla) y se recuperó de un parcial de 12-0 en contra en el comienzo del último cuarto: esos 10 minutos habían comenzado con ventaja de El Tala 61-50 y encontraron a la visita arriba 62-61 poco antes de la mitad del segmento. No obstante, el local lo cerró de manera positiva, sobre todo por el aporte del trío Rufino-Kalalo-Falasconi.

En el vencedor, el capitán Germán Rufino fue el goleador, con 22 puntos (9/13 de cancha), seguido por Pablo Renzi, quien anotó 17 y bajó 12 rebotes, y Gabriel Kalalo, autor de 12 unidades (5/8 de campo).

En la Flor se destacaron el capitán Pablo Godino, con 17 puntos (7/12 de cancha) y Gabriel Manzotti, quien sumó 17 unidades, 8 recobres y 5 asistencias. Mateo Silveira contribuyó con 13 tantos y 7 rebotes y Diego Giampieri terminó con 10 y 7 en esos mismos rubros.



PASAPORTE ASEGURADO
De esta manera, El Tala se convirtió en el sexto equipo con pasaje asegurado para la segunda fase, objetivo que ya tenían cumplido 9 de Julio de Río Tercero (Zona A), Unión de Oncativo, 9 de Julio de Las Perdices (ambos de la Zona B), 9 de Julio de Morteros (Zona C) y Atlético Bell de Bell Ville (Zona D, la misma que la de los elencos sanfrancisqueños).

Las otras cuatro plazas se definirán este viernes, cuando se disputen siete partidos de la sexta y última fecha de la primera fase.

En ese escenario, El Ceibo tiene buenas chances de clasificarse como uno de los dos mejores terceros, aunque deberá aguardar los resultados de la Zona A y la Zona C, las otras dos en las cuales podría haber equipos que terminen esta instancia con 9 puntos y ocupen el tercer escalón de su grupo.

 FUENTE :FBPC

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor