El Bata ganó y se afianza en la punta de la Sur

Estudiantes volvió a ganar, esta vez ante Parque Sur por 83 a 77 en Olavarría y se afirma en lo más alto de la Conferencia Sur. Dominguez fue el goleador del encuentro con 22 puntos.



Estudiantes 83 - Parque Sur 77

Por una nueva fecha de la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso y en un Maxigimnasio repleto de hinchas, Estudiantes le ganó a Parque Sur por 83 a 77. Emilio Dominguez fue el goleador de la noche con 22 puntos, seguido por Diego Figueredo con 21 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Una noche mágica, equipo que ilusiona y a lo grande. Hoy es puntero indiscutible de la Conferencia Sur y cierra un año perfecto de la mano de Gustavo "Lobito" Fernández.

No fue un buen partido para Estudiantes, tuvo un primer tiempo para el olvido. Donde el rival supo aprovechar con facilidad sus desconcentraciones y sus lagunas defensivas. No pudieron ser el equipo de hace algunos partidos, quizá porque se hicieron de confianza en la previa o porque Parque Sur tuvo herramientas para desestabilizar.

El Bata tuvo una baja que nadie sabía, Byron Johnson sufrió un golpe en el entrenamiento del día de ayer y el entrenador prefirió no darlo a conocer. Se notó la ausencia del interno, sobre todo en la primera etapa. Los de Concepción del Uruguay llegaron a estar 13 puntos arriba. Su mejor jugador fue Pablo Alderete con 18 puntos y 9 rebotes, quien desestabilizó a los albinegros.

Luego del descanso largo, el Bata salió a matar o morir, logró acortar la ventaja y de la mano del juego interno de Dominguez, del tiro perimetral de Figueredo y de la condición atlética de Lugli pudo darlo vuelta.

Fin del 2016 para los bataraces que tendrán unas mini-vacaciones hasta los primeros días de enero para llenarse de su familia que algunos no ven hace cuatro meses. Luego retomaran a los entrenamientos para realizar una corta pretemporada y analizar lo que se viene.

Informe: Prensa Estudiantes

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor