Echagüe contrató a Derrick Caracter

El equipo de Paraná fichó al jugador Derrick Caracter en reemplazo de Jonatan Araujo, quien no continuará en el equipo por cuestiones tácticas.




Derrick Caracter nació el 4 de mayo de 1988 en Fanwood, Nueva Jersey. Tiene 28 años de edad y mide 2,06 metros. Juega en las posiciones de ala-pivot y pivot. El nuevo jugador de Echagüe reemplazará a Jonatan Araujo; quien no continuará en la entidad por cuestiones tácticas.

La carrera universitaria de Caracter se desarrolló en Louisville Cardinals y en UTEP Miners (Texas El Paso) donde terminó en su última temporada como Junior con 14,1 puntos y 8,1 rebotes. Jugó en la Liga de Verano de la NBA 2010 en los Lakers con promedios de 15,4 puntos y 8,6 rebotes. También lo hizo con los Atlanta Hawks en 2012.

En 2010 fue seleccionado por Los Angeles Lakers en la segunda ronda del draft y se integró al equipo principal bajo la Dirección Técnica de Phil Jackson, compartiendo equipo con Kobe Bryant, Pau Gasol, Fisher, Bynum, Artest, entre otros. En esa temporada jugó 41 partidos en la NBA con promedios de 5 minutos, 2 puntos y 1 rebote. De acuerdo a los Reglamentos NBA fue cedido a Bakerfield Jam y Los Angeles D Fenders de la D League. En 2012 pasó a ser agente libre.

En total sumó 66 partidos en D League, con promedios de 9,2 puntos, 5,6 rebotes con 52% de tiros de campo y 69% en libres.

En 2014 jugó para Flamengo de Brasil (Campeón Liga de las Américas), con quien ganó la Copa Intercontinental frente a Maccabi Electra de Israel (Campeón de Europa-Euroliga). Compartió equipo con los conocidos Laprovittola, Herrmann y Meyinsse.

Su último equipo fue el A.S. Ramat HaSharon de la National League de Israel, con promedios de 12,7 puntos y 7,5 rebotes, hasta diciembre 2016.

Informe: Prensa Echagüe

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor