Echagüe anuncia la rescisión del contrato de Maffei

La Comisión Directiva de Echagüe anuncia que en el día de hoy se le comunicó a Daniel Maffei la rescisión de su contrato como entrenador principal del club.


La decisión es estrictamente deportiva, en función de los resultados del equipo en esta Primera Fase (18 juegos). Se destaca el profesionalismo de Maffei, como así también su hombría de bien destacada en su trayectoria y en su comportamiento en estos tres meses y medio en la institución.

El AEC, se acogerá al reglamento vigente en estos casos, con respecto a la situación contractual. De acuerdo a lo establecido en el reglamento de la ADC asumirá interinamente la conducción del equipo el asistente técnico Ignacio Barsanti, quien es entrenador desde hace años, como entrenador principal en TNA (finalista de conferencia en 2015/2016) y asistente técnico en la misma categoría, además de ser antes entrenador en las divisiones formativas.

El equipo entrenará esta tarde desde las 19 horas, y se prepara para los juegos del lunes 5 frente a Regatas de Corrientes y el sábado 10 frente a Quimsa.

Informe: Prensa Echagüe

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor