Cristian Santander es el nuevo DT de Huracán

El Club Social Deportivo Huracán de Trelew informa que la Comisión Directiva de la Institución ha decidido la contratación de Cristian Santander como nuevo DT del primer equipo de básquet de Huracán que participa en el TNA.


Cristian Santander comenzó a los 19 años como entrenador de minibásquetbol y en 2002 dirigió a Lanús, uno de los mejores equipos de baloncesto femenino en Argentina. También estuvo a cargo de los equipos nacionales femeninos en Chile.

Entre sus mayores pergaminos se encuentra el ser Director Técnico de la Selección Argentina de Basquet Femenino participando en diversas competencias internacionales.

Su pasado mas reciente fue haber sido el Dt de Tomas de Rocamora, equipo que milita también en el Torneo Nacional de Ascenso Argentino. Cristian es oriundo de Remedios de Escalada y actualmente vive en Temperley, Bs. As.

El Club Social Deportivo Huracán le da la bienvenida a Cristian Santander al club y a la ciudad deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Asimismo informamos que el Asistente Técnico será Enrique Marina.

Informe: Prensa Huracán.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor