Comunicaciones - Asociación Mitre por TNA Contenidos

El equipo de Mercedes buscará seguir de racha cuando reciba esta noche a Mitre a partir de las 21.30 horas. En el local volverá Burgos recuperado de su esguince de tobillo.



COMUNICACIONES - ASOCIACIÓN MITRE

Día: Lunes 19 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger – Danilo Molina

Estadio: Estadio Cubierto Club Comunicaciones (Mercedes)

Posiciones: Comunicaciones se encuentra en la segunda colocación de la Conferencia Norte (12-4), mientras que Asociación Mitre está décimo (5-11).

Rachas: El equipo de Rivero viene con siete victorias en fila, las últimas dos de visitante ante Villa Ángela y Villa San Martín. Los tucumanos llevaban tres triunfos consecutivos pero cayeron el partido pasado frente a Hindú.

El número: Comunicaciones es el cuarto mejor ataque (81,5), está quinto en rebotes (36,9) y primero en asistencias (17,9). Está segundo en robos (8,3), tercero en porcentaje de libres (36%), segundo en porcentaje de dobles (56%) y tercero en libres (76%). Está tercero en puntos desde el banco (25,5).

Nicolás Lauría está cuarto en rebotes (9,3). Santiago Ferreyra es líder en porcentaje de triples (56%). Gastón Essengue está cuarto en porcentaje de libres (90%).

Mitre es el sexto mejor ataque (79,7) pero también es la quinta peor defensa (83,3). Tirrel Brown es el segundo goleador del torneo (20,9), está segundo en robos (2,3) y está octavo en porcentaje de dobles (61%).

El dato: Comunicaciones es el líder en asistencias y lleva un total de 287 en 16 partidos disputados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con dos victorias para Comunicaciones de visitante (75-97) y de local (83-74).

Parte Médico: Valentín Burgos está recuperado de su esguince de tobillo izquierdo y podría tener algunos minutos en los juegos que restan en este 2016. En Mitre el equipo estará completo.

Se dijo: “Estamos disfrutando la racha positiva y nos da mucha confianza partido a partido. La zona Norte la veo muy competitiva, creo que son varios los que pueden pelear arriba; Hindú, San Isidro, Villa Ángela, nosotros. Para hoy estamos muy bien, si Dios quiere ya jugará Burgos, que es un jugador importante y tenemos muchas ganas de terminar el año bien arriba y estirar la racha”, Cristian Romero (Comunicaciones)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor