Comu sumó su quinta victoria en fila

Comunicaciones sumó su quinto triunfo consecutivo como local al ganarle a Villa San Martín 87 a 68. La figura en el ganador fue el juvenil Ferreyra con 25 puntos.



Comunicaciones 87 - Villa San Martín 68

En el primer cuarto ambos equipos se mostraron erráticos hasta promediar el mismo. Comu se puso arriba en el marcador de la mano de Lauría que tuvo buenos pasajes, sin embargo a falta de 3 minutos la visita logró pasar al frente 12 a 11.

De allí en más el local logró sacar una buena diferencia con un triple y dos libres de Pau (21 -13) sin embargo con Morales como estandarte de la reacción Villa San Martín se puso a tiro y el cuarto se cerró 24 a 21 triple mediante de Mascaró sobre la chicarra.

En el segundo parcial se vio lo mejor del local. Ajustó la defensa bien arriba, y con la presencia e intensidad que le dieron Ferreyra y Defelippo pudo correr y sacar una diferencia importante. Tan es así que Villa San Martín solo hizo 6 puntos en casi 9:50 min de juego y Comu con variados aportes ofensivos logró sacar una diferencia tranquilizadora para irse en ventaja en el cierre del primer tiempo por 46 a 30.

En el segundo tiempo la visita volvió a tratar de achicar la diferencia y logró ponerse a 10, 49 a 39 a 6:49 del final sin embargo Lauría y Essengue aportaron nuevamente en ofensiva se ajuntaron las marcas y el local retomó una diferencia que terminó siendo de 23 al finalizar el cuarto 69 a 46.

En el inicio del último período la visita metió un parcial de 12 a 1 y achicó a 12 (70 a 58). En 6:30 de juego, Comu había anotado un solo punto pero apareció su goleador Ferreyra y con un triple destrabó la situación. Para colmo en la visita Geffrard dejó la cancha tras una falta técnica y Comu volvió a retomar el ritmo de juego que le permitió ganar el juego  87 a 68.

Una vez más el actual Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi ex presidente de la entidad aurinegra, estuvo en el estadio y saludó a los jugadores y cuerpo técnico una vez finalizado el encuentro. En diálogo con la prensa se mostró muy conforme con la actuación del equipo en este duro y competitivo torneo destacando la importancia que tiene el hecho tener una localía fuerte.

Informe: Prensa Comunicaciones

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor