¿Competencia para Luifa? Los Brooklyn Nets van por Motiejunas

Brooklyn firmará al ala pivote lituano, aunque Houston tendrá 72 horas para igualar la oferta, al ser agente libre restringido.



Según informan distintos medios estadounidenses, los Brooklyn Nets firmarán por estas horas al lituano Donatas Motiejunas, agente libre restringido que todavía no ha encontrado equipo para la temporada 2016/17.
Una vez que se haga oficial la firma, Houston tendrá 72 horas para igualar la oferta. Si los Rockets lo hacen, se quedarán con el lituano, aunque la sensación alrededor de la liga es que no harán uso de esa opción.
Otro tema a tener en cuenta, es cómo puede repercutir este fichaje dentro del plantel de los Nets. No solamente en cuanto a una posible reducción de minutos para Luis Scola en la rotación de internos, sino en el futuro de Brook Lopez.
Según Daily Nets, uno de los sitios partidarios del equipo, la llegada de Motiejunas podría forzar la salida de Lopez del equipo, algo con lo que se viene especulando hace tiempo. Más allá de ser su mejor jugador, el pivote ya tiene 28 años y no termina de entrar del todo en los planos a largo plazo del equipo.
Motiejunas, de 26 años recién cumplidos, promedió 6,2 puntos y 2,9 rebotes en la campaña 2015/16 con los Rockets, luego de tener una 2014/15 mucho más positiva (12 puntos y 5,9 rebotes). Las lesiones lo vienen persiguiendo desde hace un tiempo y por eso, por ejemplo no pudo estar en Río 2016 con su seleccionado.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor