Cobarde agresión.

Fue esta noche en el ámbito de una de las Semifinales del Torneo Oficial de Clubes, categoría U19 de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Se enfrentaban Unión Arroyito y Hércules que finalmente terminó ganando 83-82. En ese momento se produjeron incidentes, y la peor parte se la llevó uno de los jueces, Darío Balbis.

Otro hecho lamentable se vivió en la noche del lunes 5 de diciembre en el básquet capitalino. Se disputó una semifinal del torneo U19 entre Unión Arroyito y Hércules.

Finamente lo ganó el equipo de calle Brasil 83-82 y al finalizar el encuentro se desataron unos incidentes.

"El Presidente y DT de Arroyito Carlos Monzón, le pegó una trompada desde atrás a Darío (Balbis), se le colgó del cuello y forcejearon cayendo al piso" comentaron a este espacio. Ahí Balbis se llevó la peor parte, porque "golpeó la cabeza y además le propinaron patadas. Le lastimaron mal la cara" agregaron.

Mientras tanto "hubieron personas que trataron de separar y otras que no ayudaron y fogonearon más la situación" resaltaron los protagonistas.

Desde este humilde espacio de información deportiva, repudiamos fuertemente este tipo de comportamientos; más aún, teniendo en cuenta que están jugando chicos en formación y son los mayores, quienes deberían pregonar con el ejemplo.

Fuente :Tiempo Suplementario Saladas .

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor