Chris Cayole, el elegido por La Unión para completar sus fichas

Resta la oficialización pero el equipo formoseño acordó la llegada del estadounidense ex Olímpico. Cayole ocupará el lugar vacante dejado por Prowell.


La Unión de Formosa ha hecho una movida importante dentro de su plantel, en la búsqueda de dar un paso más en su composición como equipo y aprovechando la ficha que le quedó libre tras el corte de LaQuan Prowell. Se trata de Chris Cayole, que ocupará esa vacante y se sumará para el reinicio de las actividades en el 2017.

El flamante refuerzo es un ala pivote de 31 años (nació el 1° de enero de 1985 en la ciudad estadounidense de Burlington, Vermont. Mide 2.01 metros y también puede correrse hacia atrás para desenvolver funciones de alero.

Cayole es una cara conocida dentro de la Liga ya que ha estado la pasada 2015/16 de la Liga en Olímpico de La Banda. En aquel paso por el equipo santiagueño el jugador había llegado como refuerzo sobre el tramo final de la regular (reemplazando a O'Louis McCullough), aunque jugó 25 partidos y arrojó buenos números de 9.4 puntos y 2.9 rebotes por encuentro.

El jugador ha surgido de la Universidad de Saint Michael's de la NCAA2, y además de su recordado paso por Olímpico también ha estado en ligas como las de Alemania (Bochum Astro Stars), Canadá (Summerside Storm, The Island Storm y Halifax Rainmen) y México (Santos de San Luis, donde fue el ganador del concurso de volcadas del año pasado).

Se esperaba que La Unión hiciera algún movimiento de este estilo, sumando alguna nueva cara o realizando algún otro cambio también. De hecho en las últimas horas se habló de la posibilidad de sumar a Alexis Elsener tras su alejamiento de Quimsa, aunque la movida del cuadro formoseño por ahora pasó por sumar otro nombre.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor