Buen triunfo de los Mavs de Brussino: 112-92 a Denver

Dallas jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y venció a los Nuggets por 20 puntos. Brussino no anotó en 3 minutos.



Los Dallas Mavericks jugaron este lunes uno de sus mejores partidos de la temporada 2016/17 y vencieron con claridad a los Denver Nuggets por 112 a 92, como locales. El equipo de Rick Carlisle quedó ahora con marca de 6 triunfos y 18 derrotas, aún en el fondo de la Conferencia Oeste.
En el ganador estuvo 3 minutos en el campo de juego el santafesino Nicolás Brussino, durante los cuales no tomó lanzamientos al aro ni registró otro tipo de estadísticas.
Los Mavs marcaron diferencias desde temprano, contra un rival joven y en proceso de reconstrucción. Los texanos se llevaron el primer cuarto por 27 a 19 y el segundo parcial por 38 a 24, para llegar al entretiempo con un decisivo 65-43 en su favor. En los segundos 24 minutos no hubo demasiado más por decir y Dallas se encaminó a un cómodo triunfo ante su gente.
En los Mavericks el mejor fue Wesley Matthews con 25 puntos, mientras que Harrison Barnes (18) y Deron Williams (17) también tuvieron noches positivas. Dorian Finney-Smith (13), Justin Anderson (11) y Seth Curry (10) también anotaron en doble dígito.
Por el lado de los Nuggets, no fue suficiente la gran noche de Nikola Jokic, autor de 27 puntos y 11 rebotes. Emmanuel Mudiay (17), Jamal Murray (15) y Danilo Gallinari (12) acompañaron el esfuerzo del pivote serbio.
Nicolás Brussino: 0 puntos en 3 minutos de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor