Barrio Parque volvió a ganar en Córdoba

El equipo de Lotterio superó a Independiente por 80 a 73 y consiguió su tercer triunfo en fila de local. Mariani se destacó en el ganador con 18 puntos. El goleador fue López 20.



Barrio Parque 80 - Independiente 73

Barrio Parque le ganó 80 a 73 a Independiente y sumó su tercera victoria en fila en condición de local en esta Segunda Fase. El conjunto santiagueño volvió a perder por tercera vez consecutiva afuera de casa.

En el equipo local se destacó Andrés Mariani con 18 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Emiliano Martina sumó 15 puntos y Emiliano Rossi 13 unidades y 7 rebotes. En la visita aportaron Juan López (20 puntos), Bruno Ingratta (19 puntos, 6 rebotes) y Julián Aprea (18 puntos, 11 rebotes).

Arrancó mal Parque en el primer cuarto, sin opciones de gol y con problemas a la hora de pasar la pelota. Recién sobre el final de esa etapa encontró en algunos recambios los goles que no tenía y logró empatar en el marcador por muy pocos segundos, ya que dos tiros libres visitantes dejaron el tablero 14/16.

Desde el comienzo del segundo parcial el local salió a dar vuelta la historia y con una aparición de Mariani pasó al frente. Luego todo se hizo más equilibrado, con leve ventaja para el local.

El tercer período siguió con las mismas características, con un Parque que se escapaba y con Independiente que reaccionaba y se volvía a poner a tiro. Sobre el cierre un doble de Cabello hizo que el local entrara al tramo final del juego 6 puntos arriba (59/53).

Ese último episodio arrancó con un triple de Mariani, pero de a poco la visita se fue acomodando y siguió dando batalla.

Aunque el local supo manejar el juego y empezar a cerrar el partido, promediando ese segmento del encuentro otra vez la reacción visitante hizo que el cierre tuviera suspenso hasta pasado los tres cuartos de ese período. Allí la aparición de Martina desde la línea, Cabello debajo del tablero y Mariani desde afuera le fueron dando cifras definitivas al marcador.

La próxima fecha Barrio Parque visitará a Unión en Santa Fe, en el último partido antes del receso, mientra que Independiente se enfrentará a Villa Ángela en Santiago el 18 de enero.

Informe: Prensa Barrio Parque

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor