Barrio Parque venció a Tiro Federal

Barrio Parque le ganó este domingo como local a Tiro de Morteros por 85 a 73 en su segunda presentación en la Conferencia Norte. En el ganador la figura fue Cantarutti con 23 puntos.


Barrio Parque 85 - Tiro Federal 73

En un encuentro donde el tiro externo fue el denominador común de uno y otro lado, tuvo en Esteban Cantarutti con 23 puntos (1 doble y 7 triples) al goleador de Barrio Parque, mientras que Diego Pena García con 26 tantos (0/1/8) fue el máximo anotador en la visita y del partido que tuvo parciales 29/16; 50/35 (21/19); 68/60 (18/25) y el final 85/73 (17/13).

Un comienzo demoledor de Parque, basado en una solidez defensiva y en un contundente tiro de tres puntos que lo llevaron a sacar por momentos una ventaja de 18 puntos, pero que sobre el cierre terminó siendo de 13 (29/16).

En el segundo parcial la visita mejoró su defensa, sus ofensivas eran más prolijas pero El Verde del Sur tenía en Cantarutti una vía de gol clara que le permitía seguir manteniendo la diferencia.

El tercer período fue favorable a la visita, que de la mano de Diego Pena García se acercaba en el marcador, mientras el local mostraba grietas en la defensa.

Ya en el tramo final del partido la visita salió a dejar todo en la cancha para revertir la historia, se puso a 5 puntos (73/68), pero una aparición de Cantarutti desde afuera y una penetración de Martina le dio a Parque la tranquilidad de 10 puntos de diferencia a poco menos de 5 minutos para el final.

A partir de ese momento la visita comenzó a sentir el rigor del juego ya que solo contó con 6 jugadores, con 4 de ellos jugando los 40 minutos del partido.

"Nos encontramos con un partido con mucha efectividad y supimos aguantar el mejor momento de ellos para mantener la diferencia en el tanteador", expresó el base de Barrio Parque Esteban Cantarutti.

Ahora Parque volverá a jugar el próximo domingo 18 cuando enfrente también en condición de local a Independiente de Santiago del Estero.

Informe: Prensa Barrio Parque

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor