Atenas - Olimpo por TNA Contenidos

Atenas buscará cortarle la racha a Olimpo cuando lo reciba esta noche a partir de las 21.30 horas. En el local será baja Lavoratornuovo por su fascitis plantar.



ATENAS - OLIMPO 

Día: Jueves 15 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Enrique Cáceres

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Patagones)

Posiciones: Olimpo se encuentra en la quinta colocación de la Conferencia Sur (9-5) mientras que Atenas está noveno con récord 6-8. 

Rachas: El Griego comenzó la Segunda Fase con una victoria ante Deportivo Viedma pero cayó la última fecha con Estudiantes. El conjunto de Bahía Blanca lleva tres triunfos en fila, los últimos dos en el inicio de la segunda parte frente a Huracán y Platense.

El número: Olimpo es líder en rebotes (40,2), está quinto en tapas (2,4) y tercero en puntos de ataque rápido (7,5).

Dwayne Smith está quinto en rebotes (8,9). Ramiro Iglesias está octavo en asistencias (4,5) y Christian Schoppler décimo (4,2). Thomas Granado está noveno en tapas (0,8) y José Fabio décimo (0,8).

Atenas está sexto en faltas recibidas (20,6). Scott Cutley es el octavo goleador (19,0) y el segundo rebotero (10,5).

El dato: Juan Manuel Ruiz, Matías Chaves e Ignacio Caspe son jugadores que vistieron la misma camiseta.

Antecedentes: Atenas y Olimpo son viejos conocidos. Se enfrentaron por primera vez de manera oficial en el Federal 14/15, donde ambos terminarían ascendiendo al TNA. El historial está empatado 5-5. En lo que va de la temporada prevalecieron las localías: fue 84-74 para el conjunto de Franco Maceratesi en Bahía Blanca y 87-74 para los de Guillermo Bogliacino en Patagones.

Parte Médico: En Atenas volverá a ser baja el alero César Lavoratornuovo, afectado por una fascitis plantar. En Olimpo el equipo estará completo, con la única ausencia de Emilio Giménez que se lesionó hace unas semanas atrás el hombro derecho y permanecerá afuera por varios meses.

Se dijo: "Creo que la Primera Fase fue de adaptación, nos fuimos conociendo y encontrando como equipo. Arrancamos mal pero corregimos errores para que no vuelvan a pasar, tuvimos mala suerte con algunas lesiones pero con el correr de la temporada supimos suplirlo y llevarlo adelante. Debemos mejorar en la concentración y en la defensa, somos un equipo largo y todos podemos anotar. Si defendemos tenemos muchas chances de ganar partidos y así ir subiendo en la tabla para terminar lo mejor posible. Hoy va a ser un juego duro, son un equipo con talla y eso nos complica bastante. Tenemos que salir a ganar desde el arranque", Ezequiel Dupuy (Atenas)

Se dijo: "El equipo está bien, venimos de tres victorias seguidas y queremos seguir de racha. El último partido Atenas nos ganó muy bien, así que tenemos que corregir algunos errores, queremos revertir esa imagen y que se nos dé el resultado para nosotros", Franco Maceratesi (DT Olimpo)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor