Así se jugará el Súper 4: cruces, horarios y más detalles

Repasamos cómo serán los cruces del Súper 4 Circus a jugarse en Corrientes (6 y 7 de enero). San Lorenzo-Estudiantes y San Martín-Gimnasia serán las semis.



Luego de que anoche Gimnasia se conviertiese en el último clasificado al Súper 4 luego de ganarle el duelo directo a Bahía Basket (emotivo 110-106 en suplementario), el cuadro de semifinales del importantísimo torneo de mitad de temporada ya quedó diagramado.

San Martín de Corrientes (anfitrión del Súper 4), San Lorenzo y Estudiantes de Concordia ya habían ganado su boleto al mini certamen. Ahora se dio el pase de Gimnasia, que tendrá oportunidad de defender el título que logró en diciembre del 2015 en Obras.

La próxima cita en el calendario será el 6 y 7 de enero (en el Gigante Rojinegro de San Martín de Corrientes), el viernes con el cruce de semis entre el 1° del Norte y el 2° del Sur más el segundo choque entre el 1° del Sur y el 2° del Norte. El sábado se jugarán la gran final entre los ganadores de los cruces del viernes.

A continuación repasamos los cruces y los horarios de cada juego, teniendo en cuenta que el Súper 4 Circus otorgará la clasificación directa a la Liga Sudamericana del 2017. El detalle:


SUPER 4 CIRCUS

Viernes 6 de enero de 2017

20:00 // San Lorenzo vs. Estudiantes de Concordia
22:30 // San Martín de Corrientes vs. Gimnasia de Comodoro

Sábado 7 de enero de 2017

21:00 // Final

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor