Anthony Davis y los Pelicans amargaron a los Mavs de Brussino: 111-104

Caída de Dallas en su visita a New Orleans, con poco de Brussino (apenas 13 segundos) y sufriendo a un descomunal Davis: 28 puntos y 16 rebotes.



Dallas tenía una buena oportunidad de reivindicarse este lunes, ante New Orleans y en un duelo que medía a dos equipos con presente irregular. Los Mavericks llegaron a este choque con dos ajustadísimas victorias encima (ante Portland y Clippers), pero no pudieron sostener esa actualidad y perdieron por 111-104 contra los Pelicans.

Nicolás Brussino estuvo apenas unos pocos segundos en cancha. El escolta argentino únicamente ingresó en los últimos 13s del partido, ingresando por Harrison Barnes y con el partido ya definido a favor de New Orleans.

Lo mejor de los Mavericks estuvo en las manos de Deron Williams, artillero del equipo con 24 puntos. Por su parte, en los de Rick Carlisle hubo otros destacados en el rubro goleador como Wesley Matthews (17 tantos), Seth Curry (16 unidades y 7 asistencias) y Barnes (15 puntos y 7 rebotes). Dirk Nowitzki contribuyó con 10 puntos y 4 asistencias en 16 minutos.

La gran figura de la noche estuvo en el cuadro ganador, y qué otro mejor destacado que Anthony Davis para ser el factor determinante. El pivote estrella de los Pelicans fue imparable, dominando el juego interior con 28 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Jrue Holiday, Buddy Hield, Dante Cunningham, Solomon Hill, E'Twaun Moore y Langston Galloway también tuvieron su apartado destacado.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor