Amplia victoria de Olimpo ante Platense

El equipo de Bahía Blanca fue muy superior a Platense y le ganó 101 a 66 cortándole de esta manera una racha de cinco victorias. La figura de la noche fue Schoppler con 21 puntos.


Olimpo 101 - Platense 66

Último partido de local y Olimpo se despidió de su casa por este año de la mejor manera: venció a Platense por 101-66. El goleador del Aurinegro fue Schoppler con 21 puntos, lo secundó Pennacchiotti con 19.

El Aurinegro entró despierto y logró hacer la diferencia en los primeros minutos de partido a base de cerrarse bien debajo del aro y correr mejor la cancha. Los locales de la mano de Christian Schoppler con 3 triples ganaron el primer parcial por 32-17.

En el segundo cuarto la tendencia fue la misma: gran defensa aurinegra que solamente permitió anotar 11 puntos al Calamar. El destacado de Olimpo en la parte defensiva fue Thomas Granado (14reb, 1of 13def). La mayor diferencia lograda en el segundo período fue cuando restaban 50seg, siendo el resultado final del parcial, 56-26.

Con solamente 1min 40seg del tercer cuarto jugados, Dario Mansilla debió retirarse del partido por doble falta técnica. Promediando el cuarto, el Calamar pareció que se despertaba con dos triples consecutivos, pero rápidamente reaccionaron los de Maceratesi y el penúltimo parcial se cerró 73-46.

El último chico fue jugado gol a gol y, Platense en el afán de descontar sufrió una mayor diferencia: 101-66 fue el resultado final.

El próximo compromiso de Olimpo será el jueves en Patagones ante Atenas. El sábado, también como visitante, se medirá ante Deportivo Viedma.

Informe: Prensa Olimpo

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor