Alexis Elsener volverá a jugar en La Unión

El cordobés tendrá un segundo paso por la institución formoseña. En su primera etapa llegó a la final de la Liga, temporada 2015/16 .



23 fueron los partidos que Elsener jugó en Quimsa a lo largo de la primera parte de la temporada. Sin embargo tuvo una polémica salida de La Fusión hace poco más de una semana. Las declaraciones contrapuestas entre la institución de Santiago y el agente del jugador ayudaron poco al esclarecimiento del asunto.
Sin embargo, esa situación es parte del pasado para el escolta cordobés, ya que confirmó que empezará el 2017 con un nuevo club. En realidad con un viejo conocido: La Unión de Formosa. Con el club del noreste argentino tiene grandes recuerdos, y de los positivos, ya que alcanzó las finales de la Liga 2015/16, las cuales finalmente ganó San Lorenzo 4-0.
Sus números más actuales son los que produjo en Quimsa: 7.1 puntos, 3.3 rebotes y 1.6 asistencias por juego, con un tiempo promedio en cancha de 22 minutos. En otro plano, cabe recordar que además de la LNB, el otro objetivo de los formoseños para el 2017 es la Liga de las Américas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor