Villa San Martín se tomó revancha ante Salta

El Tricolor le ganó a Salta Basket 93 a 81 y se recuperó de la derrota de la fecha anterior justamente ante Los Infernales. En el ganador se destacó Clide Greffrard con 25 puntos, por el lado de la visita la figura fue Clarence Matthews con 33.




Villa San Martín 93 - Salta Basket 81

El juego se inició con ambos equipos muy imprecisos, donde las pérdidas eran el principal factor del arranque. Recién con el correr de los minutos las cosas mejoraron para los locales, donde la mano muy efectiva de Martín Cabrera desde el perímetro generaba mucho ánimo en Villa San Martín (6-1); los salteños no encontraban un jugador claro y todo le costaba.

Villa San Martín por momentos mostraba una supremacía absoluta, y más aún, cuando jugadores como Agustín Carnovale desde los 6, 75 más apariciones efectivas en el poste bajo por parte de Federico Aldama daban mucha tranquilidad pero para nada definitiva (18-11). La visita solamente encontraba respuestas y por suerte para ellos, muy positivas en Clarence Matthews, generando entusiasmo en el equipo de Ricardo De Cecco. Fue un periodo donde Villa San Martín tenía mucha claridad en la mayoría de los momentos aunque Salta Basket no dejaba que se aleje y el primer cuarto cerró a favor de los locales por 24 a 18.

El segundo periodo siguió con la misma sintonía, mostrando a El Tricolor mucho más suelto, encontrando un aporte muy positivo de Julián Morales también desde los tres puntos y de Clide Geffrard con su juego muy positivo por momentos (33-22). Ante todo esto, Salta Basket nunca bajaba los brazos y apostaba siempre, con buenos resultados, al juego interno de Joel Mc Intosh y sobre todo de Clarence Matthews, teniendo a ambos muy enchufados y con un goleo muy positivo. El segundo cuarto terminó con ventaja de Villa San Martín sobre Salta Basket por 47 a 41.

El tercer cuarto salió con un Salta Basket mucho más agresivo, encontrando otra vez en Clarence Matthews gol en la zona pintada La aparición positiva de Agustín Carnovale en los locales abrió el aro para Alejo Toledo, quien mediante su dinámica en ofensiva combinadas con fundamentos daban algo de respiro al equipo. El tercer cuarto fue para Villa San Martín por 68 a 61.

El último periodo encontró a un Villa San Martín muy claro, esto gracias al buen momento de Clide Geffrard con penetraciones y lanzamientos positivos, mientras que Salta Básket encontraba individualidades que ahora no lo dejaban tanto en partido (81-72). El resultado final fue para Villa San Martín sobre Salta Basket por 93 a 81.

Informe y Foto: Villa San Martín

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor