Villa San Martín - Mitre por TNA Contenidos

Villa San Martín buscará seguir escalando en la tabla de posiciones cuando reciba esta noche a Asociación Mitre. El encuentro por la Conferencia Norte comenzará a las 21.30 horas.



VILLA SAN MARTÍN – ASOCIACIÓN MITRE

Día: Martes 22 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Gonzalo Delsart

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Posiciones: Villa San Martín se encuentra tercero en la Conferencia Norte con un récord de 5 victorias y 4 derrotas. Mitre está último con 2 ganados y 7 perdidos.

Rachas: El Tricolor venía de ganarle a Comunicaciones de local pero cayó la última fecha en el clásico ante Hindú. El conjunto de Albornoz lleva seis derrotas al hilo (dos ante Hindú y Oberá, frente a Villa San Martín y Villa Ángela)

El número: Villa San Martín es el tercer mejor ataque (81,3), está sexto en rebotes (36,6) y sexto en robos (7,2). Está tercero en porcentaje de triples (37%) y tercero en puntos de segunda chance (12,2).  Martín Cabrera es noveno en asistencias (4,6).

Mitre es la peor defensa del torneo (85,4) y está quinto en porcentaje de libres (77%). Es cuarto en puntos en la pintura (36,4).  Tirrel Brown es el cuarto goleador (21,4).

El dato: Mitre aún no pudo ganar de visitante en lo que va de la temporada.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Villa San Martín por 98 a 95 de visitante.

Parte Médico: Ambos equipos estarán completos para hoy.

Se dijo: "El presente del equipo es muy bueno, pudimos lograr con una muy buena pretemporada y gracias al excelente grupo humano, la química y el funcionamiento preciso que nos permite estar en este momentos terceros. Debemos mejorar la defensa principalmente, tenemos que estar más concentrados los 40 minutos y no entrar en baches para que la visita no haga la diferencia, sino se nos hace muy difícil remontar y ponernos en juego. En ataque estos últimos partidos nos faltó ser más pacientes. A veces las ganas de sacar el equipo adelante nos hace tirar tiros apresurados y no jugamos con claridad. Hoy necesitamos hacernos fuerte en casa. No podemos pensar en que el rival está último, hay que jugar como una final y más duros que nunca para revertir el mal partido que tuvimos el otro día", Agustín Carnovale (Villa San Martin)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor