Villa San Martín derrotó a Comu

El Tricolor se llevó un gran triunfo en su cancha al vencer a Comunicaciones 86 a 78. El goleador de la noche fue Clide Geffrard con 21 puntos. En la visita se destacó Ariel Pau con 20 unidades.



Villa San Martín 86 - Comunicaciones 78

El juego se inició muy parejo, donde por momentos Villa San Martín tenía algo más de claridad mediante penetraciones de Clide Geffrard, Alejo Toledo y Julián Morales ante un elenco de Comunicaciones que tenían lanzamientos muy solitarios de Ariel Pau que le servían a este equipo para estar en partido (12-7). El juego de a poco se iba volviendo muy intenso y Comunicaciones hacía valer en algunos momentos su poderío, esta vez con el juego interno de Nicolás Lauría no solamente con el goleo, sino con asistencia y claridad en el juego; en tanto que los locales siempre podían estar en juego con la velocidad y asistencias muy buenas de Martín Cabrera, y la talla física de Federico Aldama complicando en la zona pintada. Fue un período muy parejo, casi sin ningún tipo de diferencias, por lo que el primer cuarto cerró igualados en 24.

Los segundos diez tuvieron la misma paridad que el anterior, pero ahora Agustín Carnovale estaba muy bien con su goleo característico y jerarquía, generando un buen juego en El Tricolor. Por el lado de Comunicaciones, Valentín Burgos y Ariel Pau con el buen perímetro de ambos permitían que no haya ningún tipo de ventaja entre ambos (32-32). Con el correr de los minutos, Villa San Martín se iba acomodando un poco mejor gracias a su buen juego y al buen momento de Agustín Carnovale que daba una muestra de calidad y tranquilidad a el equipo de Gastón Castro, pudiendo obstruir todas las opciones de Comunicaciones que ahora estaba teniendo algunas preocupaciones. El segundo cuarto fue  para Villa San Martín por 47 a 42.

El tercer cuarto también se inició muy equitativo, donde los locales seguían encontrando juego en Agustín Carnovale y la velocidad de Martín Cabrera, con la ventaja que se obtuvo en el primer tiempo; mientras que Comunicaciones encontraba apariciones individuales y remotas de Nicolás Aristu y alguna mandada de Gastón Torre que daban suspenso al juego pero que por suerte para los locales todavía estaban en partido (55-53). Fue un período que en el cierre mostró a un Villa San Martín con facilidad para el goleo por momentos, estando otra vez Federico Aldama muy activo en ataque al igual que Nicolás Lauría por la visita, dejando el tercer periodo otra vez igualado, pero ahora en 66.

El último chico fueron unos diez minutos quizás sin un dominador claro, pero sí con puntos muy altos. En este aspecto, Gustavo Mascaró aportaba mucha claridad y experiencia de juego, donde su visión permitía asistir a sus compañeros en gran manera, siendo Federico Aldama y Clide Geffrard los más beneficiados en el goleo. Gustavo Mascaró estaba siendo el jugador más claro y más aún cuando también aportaba gol, estando ahora El Tricolor con ventaja más que aceptable (74 a 69); aunque la visita tenía en Cristian Romero su principal vía de gol. El cierre mostró a un Villa San Martín con mucha madurez y control del partido para poder tener un cierre perfecto y permitiéndole obtener un triunfo sumamente importante. El resultado final fue para Villa San Martín sobre Comunicaciones de Corrientes por 86 a 78.

 Informe: Prensa Villa San Martín

 Foto: Gentileza Diario Norte

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor