Villa Ángela volvió a ganar en su casa

La Villa se tomó revancha frente a Mitre y lo superó por 92 a 83 y sigue invicto de local. César Avalle fue el goleador del ganador con 21 puntos, mientras que en la visita se destacó Tirrel Brown con 25 unidades.


Villa Ángela 92 - Asociación Mitre 83

En una noche con mucho calor, Villa Ángela Basket logró una muy buena victoria como local al superar por 92 a 83 a Asociación Mitre de Tucumán y de esta forma sigue invicto como local con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Un comienzo de juego donde la visita sacó ventajas, y dominaba el juego, con un buen arranque de los americanos para quedarse con el parcial por 21 a 17, luego con un buen trabajo defensivo, Villa Ángela de la mano de Avalle pudo empezar a romper la defensa de Mitre para quedarse con el segundo cuarto por 42 a 39.

EL tercer cuarto, con  la defensa a pleno, el local pudo empezar a abrir la cancha y con los triples de Avalle y García comenzar a encaminarse al triunfo llegando a sacar una máxima diferencia de 22 puntos, pero la cantidad de faltas que tenía Spalla (de enorme trabajo defensivo) obligaba al cambio y pudo con Osores la visita achicar la diferencia a 68-53 al finalizar el cuarto.

El último parcial el local lo pudo manejar, y ocupando bien los espacios de la cancha logró varias anotaciones de tres puntos para cerrar con triunfo el juego por 92 a 83.

Informe y Foto: Prensa Villa Ángela Basket

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor