Villa Ángela – Oberá por TNA Contenidos

El conjunto de Ramella quiere recuperarse de la última derrota de visitante y recibirá en su casa a Oberá, que aún no ha logrado ganar en esta temporada. El partido comenzará a las 22.00 horas y será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo.


VILLA ÁNGELA – OBERÁ

Día: Miércoles 2 de Noviembre Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Alberto Ponzo 

Estadio: Atlético Alvear (Villa Ángela)



Posiciones: Villa Ángela está segundo con un récord 2-1 al igual que Comunicaciones, Oberá está en la última colocación de la Conferencia Norte (0-3).

Rachas: El equipo chaqueño ganó sus dos primeros partidos de local y de visitante (ante Villa San Martín y Salta Básket) pero en su última presentación cayó frente a Asociación Mitre 90 a 72. Por otro lado el conjunto de Zurita aún no conoce la victoria en la temporada, ya que perdió los tres juegos que disputó (dos veces ante Hindú y ante Villa San Martín).

El número: Villa Ángela está segundo en porcentaje de dobles (57%)

Oberá es la tercera peor defensa del torneo (87,0).

El dato: Oberá es la tercera peor defensa y en el último encuentro ante Hindú recibió 80 puntos.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en esta temporada. En la 2015/16 Oberá debutó en el campeonato frente a Villa Ángela con una victoria por 70 a 67.

Parte Médico: Oberá está con plantel completo. Por el lado de Villa Ángela el equipo también estará en condiciones para afrontar el juego.

Se dijo: “Estamos bien. Mejoramos mucho en el tercer partido. La verdad nos dolió perder ampliamente los primeros dos pero trabajamos duro toda la semana para poder revertir la imagen de local. Sabemos que hay muchos equipos que se armaron para pelear arriba y Villa Ángela es uno de ellos, estamos convencidos de que jugando como el último juego podemos darle pelea y ganarse a cualquiera. Esperamos tener una gira positiva”, José Montero (Oberá).

“OTC es un equipo con buenos jugadores, es muy ordenado y cuando estaba bien pueden hacer las cosas bien y complicar a cualquier equipo como todos los de el torneo, es una temporada donde los juegos van a ser muy parejos y cualquiera le puede ganar a cualquiera”, Leandro Ramella (DT Villa Ángela).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor