Viedma venció de visitante a Petrolero

El conjunto de Hiriart le ganó 84 a 82 a Petrolero y sumó su segunda victoria en fila después de ganarle a Olimpo. La figura fue Coleman con 21 puntos y 10 rebotes.



Petrolero 82 - Deportivo Viedma 84

Petrolero Argentino no pudo cortar la racha en el día de hoy frente a Deportivo Viedma, de local El Naranja realizó un buen partido en ataque aunque no pudo bajar el goleo de su adversario de turno.

Desde el inicio del primer cuarto El Depo, pese a la ausencia de su base y capitán Franco, manejo los hilos y el ritmo del juego, con Martin y Coleman dominando los tableros y Knetch haciendo muy bien las tareas de base, en Petrolero se destacaron Pineda con su goleo habitual pese a la marca férrea que propuso Hirart sobre el goleador de Petrolero y Castets con penetraciones y manejó del juego, el parcial fue para los de Viedma por 22 a 16.

El segundo cuarto mejoró la defensa de los dirigidos por Jaule con la presión sobre los tiradores y el juego interno con Blosom y Díaz que sacaron de debajo de los tableros a Coleman llevándolo al terreno que menos le convenía al extranjero. Las penetraciones de Castets, Pineda y el aporte del nuevo jugador de Petrolero Carpenter fueron importantes para ponerse al frente en el tanteador y llevarse el parcial por 22 a 12.

El comienzo de la segunda mitad marco la paridad en el tanteador que duraría hasta el final, sin embargo cerca de la mitad de este período El Depo logro sacar una luz de ventaja que sobre el final con una ráfaga impresionante de Facundo Gago tres recuperos y tres dobles en poco menos de 40 segundos puso a Petrolero arriba en el tanteador por 2 puntos, el parcial de este cuarto fue 25 para Petrolero 26 para Deportivo Viedma.

Los últimos diez minutos la paridad en el tanteador  y el cambio de mando en el mismo fueron la constante, ambos equipos defendieron bien y supieron buscar la mejor manera de atacar el aro visitante. El último chico fue para el equipo de Hiriart por 24 a 19.

Para petrolero vendrán 10 días sin juegos donde podrá recuperar a sus jugadores, Castets tocado en el hombro y con un micro desgarro en el isquiotibal, Gago posible pubalgia, y adaptar al grupo y al juego a Carpenter que solo lleva en Argentina algo más de 48 horas.

Lo bueno que también jugara los últimos 4 juegos del año de local, y no tendrá que sufrir el desgaste de los viajes teniendo en cuenta las largas distancias que debe recorrer el equipo neuquino.

Informe: Prensa Petrolero

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor