Vamos a ir a buscarlo para darle continuidad a la remontada

Sebastián Mignani comentó las sensaciones después de la caída en Junin y habló del juego ante Obras: "Sabíamos que veníamos a una cancha dura".



"Sabíamos que veníamos a una cancha dura, contra un equipo que, al igual que nosotros, viene en remontada y jugando bien, pero nosotros no tenemos que salirnos de lo que veníamos haciendo, la fluidez en ataque y dureza en defensa".

A su vez dio algunas claves que argumentaron la victoria del local y manifestó: "Ellos en el inicio nos sacaron una ventaja de 10 puntos y correr de atrás todo el partido se hace difícil pero no hay que salir
del papel qye venimos haciendo los últimos partidos".

En cuanto al mal partido, Mignani indicó: "A veces la cabeza juega y nos bajoneamos un poco más de lo normal al errar un tiro pero confiamos en trabajo que estamos haciendo".

Respecto del inmediato compromiso en el barrio de Núñez, Capital Federal y dijo: "El partido en Río Gallegos fue duro y sus jugadores tienen mucha experiencia, pero nosotros de todas formas vamos a ir a buscarlo, de darle continuidad a la remontada", dijo Mignani.

Informe: Prensa Hispano. Foto: La Liga Contenidos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor