Unión le ganó a Tiro en suplementario

En Morteros, El Tatengue volvió a la victoria al superar a Tiro Federal por 90 a 87 en suplementario. Bruno Barovero le dio el triunfo a Unión con un triple sobre la chicharra.




Tiro Federal 87 - Unión 90

Unión superó a Tiro Federal por 90 a 87 en tiempo suplementario después de haber empatado en 79. El Tatengue llegó a estar abajo por 23 puntos en el marcador pero pudieron remotarlo promediando el segundo cuarto y en los últimos diez con un parcial de 20 a 5 lograron llevar el partido a tiempo extra.

El juego estaba empatado en 87 y quedaban 9 segundos por jugar, Barovero fue el encargado de encentar un triple sobre la chicharra para darle el triunfo a la visita.

De esta manera, Unión se afianza en la punta de la Conferencia Centro Norte, después de perder la fecha pasada ante San Isidro. El equipo de Morteros cosecha su segunda derrota consecutiva después de caer también ante Los Halcones.

La gran figura del partido fue Bruno Barovero con 31 puntos y 4 rebotes. Además en el conjunto santafesino se destacó Patricio Tabarez con 21 puntos y 6 rebotes.

En el local aportaron Emiliano Correa con 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Maximiliano Martin con 21 puntos y 9 rebotes y Diego Brezzo con 19 unidades.

La próxima fecha Tiro Federal volverá a verse la cara con San Isidro en condición de visitante, mientras que Unión recibirá a Los Halcones el 17 de noviembre.

Foto: Prensa Tiro Federal

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor