Unión ganó y se afianza en la Centro Norte

En un partido vibrante Unión venció al Lobo por 93 a 74 donde la ventaja la sacó en el último período. Bruno Barovero fue el goleador con 31 puntos. El miércoles vuelven a enfrentarse.



Sportivo Las Parejas 74 - Unión 93

El partido arrancó prometedor donde Unión salió a presionar a Juan Rodríguez Suppi pero el base se las ingenió para romper la defensa y asistir a Ángelo Carlachiani que se despachó con dos triples, la visita cargo bien al rebote ofensivo que le generó segundas opciones para emparejar el juego donde a falta de tres minutos Sportivo ganaba por uno 16 a 15. El Tatengue tuvo un recambio más largo y aprovechó la frescura de Fernando Podestá (6 puntos) más las pérdidas del Lobo hicieron que el equipo de Beltramo lo cierre arriba por 23 a 18.

En el comienzo del segundo capítulo Mauro Negri mostró su jerarquía en ambos tableros sumado a la intensidad de Juan Rodríguez Suppi pasaron al frente por 24 a 23, pero en Unión ingresaron Bruno Barovero y Miguel Isola que impusieron su juego para hacer un parcial de 6 a 0. La visita siguió presionando la salida de Juan Rodríguez Suppi que volvió a salir ileso para anotar y asistir a sus compañeros para ponerse en juego, luego Sportivo tuvo complicaciones en su tablero pero Unión no lo pudo reflejar en el marcador y un buen pasaje de los dirigidos por Agustín Pujol le permitió irse al descanso 38 a 37.

Luego del entretiempo ambos elencos no tuvieron un buen arranque donde fallaron una y otra vez, Bruno Barovero comenzó a ser la primera y única opción de gol para la visita que complicó a la defensa local. Rodríguez Suppi manejó el ataque del Lobo que le dio una luz de ventaja de cuatro puntos (54 a 50), de ahí en más fue un partido donde ambos equipos iban a la línea de libres para sumar en el marcador, sobre la chicharra un triple de Bruno Barovero cerró el cuarto 66 a 63.

En los últimos diez minutos las imprecisiones de Sportivo y la efectividad de Barovero hicieron que Unión saque siete puntos de ventaja (70 a 63), Mauro Negri y Manuel Olocco jugaron buenos posteos que lograron anotar y sacarle faltas a sus defensas. A la visita se le abrió el aro donde sacó una máxima de 16 puntos (85 a 69) a falta de cuatro minutos que fueron letales desde lo anímico para Sportivo y ésto lo aprovechó la visita para llevarse el triunfo por 93 a 74.

Informe: Prensa Sportivo Las Parejas

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor