Unión Eléctrica logró un meritorio subtítulo en el Argentino de Clubes U15

Unión Eléctrica, subcampeón de la Liga Provincial de Clubes 2016, dejó en alto el orgullo de Córdoba, al conseguir un meritorio segundo puesto en el Argentino de Clubes de la categoría U15 masculina, cuyo hexagonal final se cerró este domingo en Bahía Blanca. Los «eléctricos», que mostraron un gran nivel durante todo el fin de semana, perdieron la final frente al local Bahiense del Norte 83 a 75.



En el equipo que representó a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba se destacaron Thiago Sanzano (uno de los mejores jugadores del torneo terminó con 19 puntos, 8 rebotes, 7 recuperos y 5 asistencias) y Camilo Griffa (autor de 22 puntos, a los que sumó 6 rebotes y 6 pases gol).

En el elenco bahiense, en el cual creció Emanuel “Manu” Ginóbili, sobresalieron Iván Gómez Lépez y Franco Pérez, quienes anotaron 22 puntos cada uno.

Vale destacar que Unión Eléctrica llegó por segundo año consecutivo a la final del Argentino de Clubes de esta categoría: en 2015, el equipo cordobés fue subcampeón luego de perder frente a Temperley de Rosario 79 a 57.

Por su parte, Estudiantes de Tucumán se quedó con el tercer puesto de la edición 2016, al derrotar a Independiente de Neuquén 80 a 48.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor