Unión - Barrio Parque por TNA Contenidos

Duelo de punteros en la Conferencia Centro Norte. Unión y Barrio Parque buscarán terminar cómo único puntero en su zona. En el local aún no estará Acosta que se recupera de su esguince.



UNIÓN - BARRIO PARQUE

Día: Martes 29 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Enrique Cáceres

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

Posiciones: Barrio Parque y Unión están punteros en la Conferencia Centro Norte con un récord de ocho ganados y tres perdidos.

Rachas: El Tatengue venía de tres buenas victorias (ante Tiro, San Isidro y Las Parejas), pero cayó la última fecha contra el equipo de Pujol. El conjunto de Lotterio cosecha cuatro triunfos en fila (dos ante Independiente y ante Tiro  y Las Parejas)

El número: Unión es el mejor ataque del torneo (86,7), está quinto en robos (7,7) y primero en puntos desde el banco (31,5). Está primero en puntos de segunda chance (12,8).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (24,7), tercero en porcentaje de triples (50%) y cuarto en libres (91%). Patricio Tabárez está octavo en robos (1,0) y primero en porcentaje de libres (100%).

Barrio Parque está cuarto en porcentaje de triples (37%) y segundo en libres (80%). Luciano Guerra está noveno en porcentaje de triples (47%). Emiliano Martina está segundo en porcentaje de libres (92%).

El dato: Juan Kelly es el único jugador que registra paso por ambos clubes.

Antecedentes: Barrio Parque y Unión se midieron en 23 ocasiones, con 11 victorias cordobesas y 12 santafesinas. Por el TNA se enfrentaron 14 veces con 7 victorias para cada uno. En Santa Fe jugaron en esta categoría en seis oportunidades, con 3 victorias para Parque y 3 para Unión. El último enfrentamiento fue victoria para Unión de visitante por 80 a 77.

Parte Médico: En Barrio Parque el equipo estará completo. En Unión todavía se recupera Tomás Acosta de su esguince de tobillo.

Se dijo: "Tenemos ganas de cambiar la imagen que dejamos el último partido donde fuimos superados por el rival y caímos derrotados claramente. La idea es recuperar el nivel de juego y nada mejor que jugar contra un gran rival como lo es Barrio Parque", Daniel Beltramo (DT Unión)

Se dijo: "El balance es muy bueno, creo que el equipo fue en crecimiento, empezamos ganando no jugando bien pero con buena defensa; en el medio tuvimos un bajón pero ahora el cierre nos encuentra bastante más sólidos en ofensiva y en defensa. La mayoría busca ser más regulares en una línea de juego, en nuestro caso creo que tenemos que tratar de mejorar puntualmente los primeros cuartos que siempre hemos entrado muy desconcentrados. El juego con Unión es muy difícil, ellos plasman una idea y tratar de llevarte por ese lado, si caes en eso tenes muchas chances de irte con una derrota. La idea es no entrar en su ritmo y tratar de imponernos acorde a nuestro estilo", Sebastián Cabello (Barrio Parque)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor