Una mala noche que se pagó con derrota: San Antonio cayó ante Orlando

Flojo partido de San Antonio, que perdió 95-83 y sumó una nueva derrota como local. A pesar de ello, buen juego de Manu con 13 puntos y 6 rebotes.

A veces se pueden jugar malos partidos y ganar, pero este no fue el caso. San Antonio tuvo una noche pálida, de pobre despliegue y muchas pérdidas para terminar cayendo ante Orlando Magic por 95-83 en una nueva jornada de la NBA. De esta forma, los Spurs le pierden un poco de pisada a Golden State en el Oeste recordando que los Warriors llevan doce victorias al hilo con un récord de 16-2. San Antonio sigue escolta a pesar de la derrota, aunque su récord pasó a ser de 14-4.

Manu Ginóbili tuvo un muy buen juego a pesar de la derrota de los texanos. El escolta bahiense hizo una tarea muy sólida, con sus clásicos destellos de calidad como un excelente no-look pass a Pau Gasol. Su planilla también fue convincente, totalizando 13 puntos (2/4 en dobles, 2/5 en triples y 3/4 en libres), 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas y 3 faltas personales en 22 minutos.

Quien no jugó hoy nuevamente fue Nicolás Laprovittola. El base había sido asignado al equipo de la D-League para tener un entrenamiento pero apenas fue por un día, volviendo al primer equipo pero sin ver minutos tampoco durante esta noche.

El máximo déficit de San Antonio fue el haber tenido 19 pérdidas, la cifra más alta que ha padecido en esta temporada. Esto se suma a que sus 83 puntos convertidos son la menor cantidad de tantos convertidos por los Spurs en un partido de esta 2016/17.

Está claro que San Antonio todavía no ha engranado en casa. Si bien fuera de casa está teniendo una racha bárbara, manteniéndose invictos como visitante (marca 10-0), los texanos están bastante irregulares en el AT&T Center y su actual récord muestra cuatro victorias más cuatro derrotas. Dato a tener en cuenta sabiendo que la localía de San Antonio siempre se ha caracterizado por ser de las más fuertes y que de hecho la temporada pasada solamente perdieron un partido en toda la fase regular.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor