Una buena para San Lorenzo: se recuperó Safar y volverá hoy ante Bahía

Con el regreso del escolta, el Ciclón recuperará una pieza importante para esta noche dentro de un duelo clave en la búsqueda del Súper 4.




Buenas noticias para San Lorenzo en materia de recuperación de lesionados. Después de haber sufrido una serie de complicaciones físicas en varios jugadores, la novedad positiva para el Ciclón es la recuperación de Selem Safar.

El escolta, uno de los actores importantes del elenco azulgrana, se cambiará para el juego de esta noche donde San Lorenzo visitará a Bahía Basket (desde las 21 horas en el Osvaldo Casanova). Su presencia es importante, recordando que es el gran plato fuerte del miércoles y en un choque clave de cara al Súper 4.

Safar viene de perderse los últimos tres partidos a causa de un desgarro en el muslo derecho y su ausencia recortaba más la rotación del equipo de Julio Lamas, que recordemos que también tiene lesionado a Gabriel Deck con una lesión en el pie derecho.

La inclusión del marplatense para el juego de esta noche es clave, sobre todo porque es uno de los jugadores que mejor aporta viniendo desde la banca. Safar está promediando 10.2 puntos, 1 rebote y 1.6 asistencias en 9 partidos, con una media de 20.1 minutos y 5.2 de valoración por encuentro.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor