San Martín piensa en la clasificación al Súper 4

San Martín de Corrientes volverá a jugar ante su público este lunes tras una gira muy positiva con tres victorias visitantes y en la búsqueda de una nueva victoria que lo acerque al torneo Súper 4.



San Martín viene de una gira positiva y en su cancha sigue invicto. Tras las victorias en Formosa, La Banda y Santiago del Estero, los dirigidos por Sebastián González regresaron este domingo a los entrenamientos pensando en su duelo ante Atenas, en la primera de las tres presentaciones ante su público que comenzará a cerrar la fase inicial de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

Es que San Martín es el líder de la conferencia, con un récord de 12 triunfos y 3 derrotas (80%), el segundo de La Liga detrás de San Lorenzo (en la Conferencia Sur manda con 10-2, 83.3%).

Su rival de hoy se ubica en la 8ª posición de la conferencia con un récord de 4 triunfos y 11 derrotas.
Será la segunda presentación ante el elenco cordobés, con victoria de Atenas en el primer duelo (94-89), con un historial entre ambos de 13 juegos, con 8 victorias correntinas y otras 5 de los cordobeses.

El equipo “rojinegro” arrastra cinco victorias en fila, con dos victorias en su estadio (82-79 vs Libertad y 80-72 ante Regatas) y otras tres de visitante (84-80 ante La Unión de Formosa, 73-67 con Olímpico de La Banda y 89-81 con Quimsa de Santiago del Estero).

Además, este camino lo pone hoy a una victoria de confirmar su lugar en el Super 4 (a jugarse en enero entre los mejores dos equipos de cada conferencia) y a dos de asegurarse el Nº 1 del grupo.

Serán tres encuentros ante su público, porque además del juego de mañana ante Atenas, el equipo “santo” recibirá a Olímpico de La Banda en la noche del jueves 17 y culminará con la agenda siendo anfitrión de Instituto, en la noche del viernes 25 de noviembre.

Informe: Prensa San Martín.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor