San Martín junto a la Campaña Solidaria 2.0

Con motivos de celebrarse el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre (miércoles 9 de noviembre), el Banco de Sangre Central lanzó la Campaña 2.0. San Martín promueve la iniciativa desde sus redes sociales.


El Club San Martín de Corrientes se unió a esta iniciativa solidaria y de concientización con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la necesidad de donar.

El plantel profesional de básquetbol que participa de la Liga Nacional, directivos y los más pequeños integrantes del Minibásquetbol de la entidad, fueron los protagonistas y encargados de posar en una fotografía con la frase: “La sangre nos conecta a todos”.

Todos los jugadores del plantel profesional e integrantes del cuerpo técnico se unieron a esta iniciativa, como también los profesores y los pequeños del mini en la ocasión de celebrarse la 4ª edición del Encuentro “Jorge Molina”.

Todos los 9 de noviembre se homenajea al donante altruista en todo el país, por ser la fecha que llevó a cabo la primera transfusiónde sangre con una técnica innovadora (evitaba la coagulación de sangre), creada el doctor argentino Luis Agote.

En el marco de Día Nacional del Donante de Sangre, el Banco de Sangre Central realizará durante todo el mes la campaña “Comparte tu donación”, cuyo fin es que la sociedad promocione la donación de sangre compartiendo, en las redes sociales. Esta movida se llevará a cabo en noviembre y es destinada a todas las personas que quieran sumarse. Muchas de estas fotos fueron publicadas en las distintas cuentas de redes sociales de la institución “rojinegra” (facebook, instagram, twitter) y además, compartidas en la fan page “Banco de Sangre Central Dr. Luciano Pisarello".

Cabe destacar, que cualquier correntino (donante o no) puede sumarse a la movida de concientización. Y desde el Club San Martín se agradece por esta oportunidad de ser voces y canal de concientización en tan loable iniciativa.

Informe: Prensa San Martín.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor