San Lorenzo sigue puntero en la Sur

El conjunto de Julio Lamas superó ampliamente a Hispano por 106-73 y continúa firme en la cima de la Conferencia Sur. Mathias Calfani fue la figura del Ciclón, con 25 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.




San Lorenzo 106 Hispano 73

San Lorenzo de Almagro (10-2) no detiene su andar en la zona Sur. Este domingo por la noche superó por 106-73 a Hispano Americano (1-9) y estiró su buena racha en La Liga.

El ausente de la noche fue Selem Safar, quien aún se recupera de un desgarro. No jugó contra Hispano y Boca.

En el plano individual, fue fundamental la labor del uruguayo Mathías Calfani, quien finalizó su planilla con 25 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia. Lo siguió el santiagueño Gabriel Deck, autor de 24 unidades, 7 recobres y 2 pases gol.

Gonzalo Torres fue el goleador de Hispano, con 14 tantos, seguido por Kyle Austin y Matías Bernardi, ambos culminaron con 12 puntos cada uno.

En el próximo juego, San Lorenzo se medirá con Peñarol e Hispano con Boca.

Momento del Juego: El primer cuarto de San Lorenzo con Deck (15 puntos), marcó la diferencia. Arrancó 7-0. Hispano pasó al frente 7-8 con Austin y Freeman imparables. Pero la reacción de Ciclón llegó. Marcó una racha de 26-4 a favor y luego manejó el trámite (33-12).

Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor