San Isidro - Unión, por TNA Contenidos

Los Halcones irán en busca de su quinta victoria en fila cuando reciban a Unión en el Severo Robeldo. El partido comenzará a las 21.30 horas. Ariel Rosas y Gustavo D´anna será la dupla arbitral.


SAN ISIDRO – UNIÓN

Día: Viernes 11 de NoviembreHora: 21.30 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas Gustavo D´anna

Estadio: Severo Robeldo (San Francisco)

Posiciones: Unión se encuentra primero en la Conferencia Centro Norte (5-1), mientras que San Isidro se ubica segundo (4-2).

Rachas: Los Halcones llevan cuatro victorias en fila (tres ante Tiro Federal y una ante Barrio Parque). El Tatengue cosecha tres triunfos consecutivos (frente a Barrio Parque, Tiro e Independiente).

El número: San Isidro es la cuarta peor defensa del torneo (68,2) y sexto en puntos desde el banco (24,5). Santiago González está primero en rebotes (11,8).

Unión es tercero en rebotes (38,3) y segundo en robos (8,7), cuarto en porcentaje de dobles (56%) y primero en puntos desde el banco (29,8).

Bruno Barovero es el quinto goleador (21,2). Patricio Tabárez es tercero en robos (2,5). Ambos están primeros en porcentaje de libres.

El dato: Unión tiene entre sus filas a los ex San Isidro, Bruno Barovero y Miguel Isola. Como así también a Daniel Beltramo como entrenador.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Andrés Landoni ya jugó unos minutos frente a Tiro, recuperado de su esguince de tobillo. Martín Müller está con un dolor en la cintura pero seguramente esté disponible. Germán Sciutto tampoco llega al 100% por un dolor en los gemelos, entrenó diferenciado ayer pero formará parte del plantel. En Unión el único ausente será Tomás Acosta que tiene 20 días por un fuerte esguince de tobillo.

Se dijo: “Estamos contentos con el presente del equipo. El TNA es muy largo y hay que estar mejorando todo el tiempo. El triunfo de hoy significa el hecho de estar en la punta, aunque sea por un tiempo. Unión toma lanzamientos de tres puntos en velocidad, juega a muchas posesiones, el punto va a ser detener esas situaciones para poder controlar el juego”, Julián Pagura (DT San Isidro)

Se dijo: “Nos hemos preparado con una muy buena semana de trabajo, con la totalidad del plantel a disposición menos Acosta. Estamos muy confiados en hacer un buen partido ante un gran rival que viene en un gran momento. Esperamos imponer nuestro juego”, Daniel Beltramo (DT Unión)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor