San Isidro superó al puntero Barrio Parque

Los Halcones lograron una gran victoria esta noche al ganarle al puntero de la Conferencia Centro Norte por 86 a 73. El máximo anotador de la noche fue Juan Ignacio Kelly con 21 puntos.




San Isidro 86 - Barrio Parque 73

En el primer cuarto los dos equipos entraron con un alto porcentaje de efectividad. El “santo” apostó a las penetraciones de sus externos y a la descarga para Acevedo y González. Mientras que la visita metió cuatro triples en pocos intentos más lo realizado por Cabello en la pintura se llevó el primer parcial 24 a 23.

En el segundo período aparecieron Kelly y Lozano en todo su esplendor para jugar pick centrales con González y Acevedo. La entrada de Corzo también fue fundamental con tres bandejas consecutivas con faltas incluidas. Rivata se hizo eje de las ofensivas “verdes” que no pudo evitar que los Halcones se vayan al descanso largo arriba 44 a 43.

En el tercer parcial los dirigidos por Pagura encontraron la llave del gol posteando a Sciutto ante la marca de Mariani. El experimentado alero consiguió cinco puntos desde esa vía. El juego interno “santo” empezó a pesar y lastimó mucho la defensa de Parque. El local tomó distancia en el tanteador y sacó diferencia de ocho en el final.

En el último cuarto los Halcones manejaron el juego a su gusto. Buena defensa en su tablero con un González dueño de todos los rebotes y apostando a las penetraciones en ofensiva. La visita se quedó sin efectividad y lo sintió para poder acercarse en el marcador.

San Isidro logró su tercera victoria al hilo y se prende en la zona centro norte del Torneo Nacional de Ascenso. Sigue mostrando mejorías en ofensivas y crece defensivamente. El martes vuelve a visitar a Tiro Federal de Morteros.

Informe: Prensa San Isidro.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor