San Isidro cerró la Primera Fase invicto de local

El equipo de Pagura volvió a ganar de local esta vez frente a Sportivo Las Parejas por 75 a 52. La figura fue Santiago González con 16 puntos y 13 rebotes.




San Isidro 75 - Sportivo Las Parejas 52

San Isidro finalizó la Primera Fase con una victoria contundente frente a Sportivo Las Parejas por 75 a 52. De esta manera Los Halcones terminaron invictos de local esta rueda. Juan Rodríguez Suppi con 17 puntos fue el goleador. Mauricio Corzo y Santiago González terminaron con 16 en El Santo.

En el primer cuarto el encuentro comenzó parejo. El local apostó a su juego interno tratando de llevarle la pelota a González para que convierta o distribuya. En la visita Rodríguez Suppi fue el eje junto a Carlachiani para mantenerse en juego y terminar los primeros diez a dos puntos 17 a 15.

En el segundo parcial a ambos equipos le costó mucho ofensivamente pero los dirigidos por Pagura tuvieron una mejor intensidad defensiva para que su rival no pudo convertir fácil. El Santo siguió apostando a su juego interno. Los Halcones cerraron mejor el parcial y se fueron al descanso largo 32 a 25.

En el tercer período tuvo una buena aparición Corzo para el local. Sus conversiones de dos y tres puntos le dieron una buena ventaja a los dueños de casa para empezar a manejar el juego. Luchi fue el eje de los ataques de la visita que ya le costaba encestar de manera fácil. El final fue 51 a 40 para los locales.

En el último cuarto San Isidro manejó el partido y estiró aún más la diferencia. La visita intentó con un par de triples de Rodríguez Suppi acercarse pero ya no pudo con los robos y ataques rápidos del local. Pagura pudo darles buenos minutos a los juveniles para cerrar el encuentro de la mejor manera.

San Isidro cerró la Primera Fase con ocho triunfos y cuatro derrotas. De local terminó invicto y arrastró un buen porcentaje para arrancar la Conferencia Norte de la mejor manera. El próximo lunes recibe a Tiro Federal de Morteros en el arranque de la Segunda Fase.

Informe: Prensa San Isidro


FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor