San Isidro - Barrio Parque por TNA Contenidos

Los Halcones vienen de dos victorias consecutivas y esta noche recibirán a Barrio Parque, el líder de la Conferencia Centro Norte. El encuentro comenzará a las 21.30 horas.



SAN ISIDRO - BARRIO PARQUE

Día: Miércoles 2 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Cristian Salguero

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Posiciones: San Isidro marcha tercero en la Conferencia Centro Norte con el mismo récord que Tiro Federal (2-2), por otro lado Barrio Parque está primero con una marca de 4-1

Rachas: El conjunto de Julián Pagura perdió sus dos primero partidos de visitante, justamente en el debut fue ante Barrio Parque 67 a 65, pero pudo encontrar al senda de la victoria al ganarle los últimos dos encuentros a Tiro Federal (de local y de visitante). El elenco cordobés venía invicto (con triunfos ante San Isidro, Sportivo Las Parejas e Independiente de Santiago del Estero, al que le ganó de local y de visitante). En el último partido cayó ante Unión 80 a 77.

El número: Barrio Parque está segundo en robos (9,0) y es la tercera mejor defensa (67,0).

San Isidro está segundo en puntos desde el banco (28,2). Santiago González está segundo en rebotes (12,2).

El dato: Los dos máximos goleadores de Barrio Parque en torneos nacionales Andrés Mariani (1980 puntos) y Juan Kelly (1832) jugaron en los dos equipos, mientras que Sebastián Acevedo y Ariel Bernabei son otros dos jugadores que vistieron las dos camisetas a lo largo de la historia.

Antecedentes: Barrio Parque y San Isidro registran una extensa historia de enfrentamientos por Liga Cordobesa, TNA y partidos amistosos. En total jugaron 22 partidos, con 10 triunfos verdes y 12 de los rojos.La última vez que se enfrentaron fue el pasado 9 de Octubre en Córdoba, donde Parque se impuso 67 a 65, con Andrés Mariani con 19 puntos como goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Juan Kelly con 15 tantos fue el máximo anotador en San Isidro.

Hasta el momento por TNA jugaron 15 partidos a lo largo de la historia con 8 victorias para el conjunto capitalino y 7 para el de San Francisco. En San Francisco por el TNA jugaron en 7 oportunidades, con 5 triunfos locales y dos visitantes.

Parte Médico: En San Isidro, Andrés Landoni está con un esguince de tobillo, seguramente pueda jugar el próximo partido, el resto en buenas condiciones. Barrio Parque contará con todo el equipo.

Se dijo: "Estamos tranquilos, trabajando día a día para ir creciendo con el torneo. Hicimos mucho hincapié en la parte ofensiva y defensiva. Nosotros como entrenadores tenemos que tratar de que los jugadores lleguen en óptimas condiciones para el partido, bien descansados", Julián Pagura (DT San Isidro)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor