San Antonio sigue intratable fuera de casa: 119-114 a Charlotte

Los Spurs sumaron su octava victoria de visitante en misma cantidad de presentaciones. Manu sumó 5 puntos en 16 minutos. No jugó Laprovittola.



San Antonio se quedó con una nueva victoria en la NBA después de vencer a Charlotte por 119-114, hilvanando su séptimo triunfo de forma consecutivo y en un éxito que lo sigue colocando dentro de las posiciones más altas del Oeste. Los Spurs están terceros de la conferencia, con récord de 12-3 y detrás de los Clippers (14-2) y de los Warriors (12-2).

Manu Ginóbili jugó 16 minutos, tiempo en el cual sumó una planilla con 5 puntos (0/3 en dobles, 1/3 en triples y 2/2 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 faltas personales. El bahiense tuvo momentos importantes, recordando que fue el único argentino en cancha. En este aspecto cabe mencionar que no jugó Nicolás Laprovittola, ya que se sigue recuperando de la extracción de uno de sus dientes.

Kawhi Leonard anotó 30 puntos en 36 minutos, siendo una vez más la gran bandera del equipo texano. Además, LaMarcus Aldridge aportó 23 tantos y 7 rebotes, mientras que el escolta Danny Green finalizó con 16 unidades.

Este triunfo ha significado el octavo fuera de casa para los Spurs, subrayando el hecho de que el equipo no conoce la derrota como visitante y que las únicas tres caídas que arrastra en esta temporada han sido en condición de local.

El trámite del partido fue sumamente parejo y peleado, sin ninguno de los dos equipos tomando un dominio claro en el pleito. De hecho durante los primeros tres cuartos hubo 28 cambios de liderazgo en el marcador, arribando al último episodio con el juego igualado en 84 unidades.

No obstante, Aldridge le dio a los Spurs una ventaja definitiva a falta de 2m53s al convertir dos libres. Desde ese momento no hubo más retorno, los Hornets buscaron dar vuelta la historia pero siempre tuvieron que correr desde atrás y no pasaron más al frente. Terminó siendo triunfo ajustado pero importante para los texanos, clave para mantener su inspirado momento.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor