Salta Basket - Oberá por TNA Contenidos

Los Infernales quieren seguir de racha y se enfrentan a Oberá, que buscará ganar por primera vez de visitante. El partido comenzará a las 22.00 horas con el arbitraje de Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.


SALTA BASKET - OBERÁ

Día: Martes 15 de Noviembre Hora: 22.00  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Maximiliano Moral

Estadio:  Polideportivo Delmi (Salta)

Posiciones: Salta se encuentra quinto en la Conferencia Norte (3-5), mientras que Oberá marcha último (1-6).

Rachas: El conjunto de De Cecco viene con un saldo positivo de dos victorias (ante Villa Ángela e Hindú). El elenco misionero después de seis derrotas consecutivas ganó su primer partido en el torneo la fecha pasada frente a Mitre.

El número: Oberá es la tercer peor defensa (84,6), está cuarto en tapas (2,6)

Salta está segundo en faltas convertidas (22,9) y tercero en faltas recibidas (21,4). Clarence Matthews es cuarto en rebotes (10,1). Gregorio Eseverri es noveno en porcentaje de dobles (66%).

El dato: Oberá aún no consiguió ninguna victoria de visitante en lo que va del torneo.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Ambos equipos estarán completos para el juego de hoy por la noche.

Se dijo: "Nuestro presente no es el mejor ni el esperado pero tuvimos un mal arranque. La victoria ante Mitre nos vino muy bien para empezar a tomar confianza y a jugar como sabemos, De los seis partidos que perdimos tres jugamos bien y tres mal, ahora es momento de afianzar nuestro juego y tratar de seguir sumando. Salta tiene un muy buen equipo y vienen de ganarle a Hindú así que van a estar con mucha confianza", Joaquín Deck (Oberá)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor