Rocamora - Ciclista, por TNA Contenidos

El Rojo quiere volver a la victoria y se enfrentará a Ciclista en su casa, en uno de los duelos correspondientes a la Centro Sur. El partido comenzará a las 21.30 horas. Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes serán la dupla arbitral.


ROCAMORA - CICLISTA

Día: Martes 8 de Noviembre Hora: 21.30 hs.  TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora está segundo en la Conferencia Centro Sur (5-2) mientras que Ciclista se encuentra anteúltimo con récord 2-4.

Rachas: El Rojo arrancó invicto la temporada con cinco victorias seguidas pero perdió los últimos dos juegos de visitante (frente a Temperley y Ciclista). El conjunto de Sucatzky venía con cuatro derrotas a cuesta pero en la última fecha se llevó un gran triunfo justamente ante Rocamora.

El número: Rocamora está segundo en porcentaje de triples (42 %). Es ocho en porcentaje en dobles con el 55%. Es la cuarta defensa del torneo con solo 68.6 puntos permitidos por partido.

Matías Cuello es el décimo goleador del TNA con 19.2. Igancio Davico se ubica noveno en asistencias con 4.5 por noche.

Ciclista es el mejor ataque (86,8), pero también es la peor defensa (95,7). Está primero en robos (9,5) y primero en faltas convertidas (25,3). Está primero en puntos de ataque rápido (9,5), segundo en puntos de pelota perdida (19,7) y segundo en puntos en zona pintada (40,0).

Jeffrey Fahnbulleh es el cuarto goleador (22,0), Álvaro Merlo es el segundo asistidor (6,8).

El dato: Ciclista todavía no logró ganar de visitante en lo que va del torneo.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para los de Junín 91 a 89.

Parte Médico: En Rocamora, Antwan Space estuvo con anginas entre el partido con Temperley y el de Ciclista preo ya está bien para disputar el partido. En Ciclista, Nahuel Paciotti se recupera de su desgarro y no estará disponible para el juego.

Se dijo: "Las dos derrotas de visitante le dolieron al equipo después de cinco victorias seguidas. Estoy seguro de que nos sirvió para darnos cuenta de que no podemos relajarnos y tenemos que seguir trabajando más que antes. Ahora volvemos a jugar de local y tenemos que aprovecharlo, se da la casualidad de que es nuevamente frente a Ciclista pero la revancha es con nosotros mismos, tenemos que ser mejores que lo que fuimos en la gira", Matías Cuello (Rocamora). 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor