Regatas vuelve al trabajo

Después de un paréntesis, tras la finalización de la Fase Regional, el plantel de Regatas Corrientes volverá este martes al trabajo, pensando en el inicio de la segunda fase de la Liga Nacional.


Tras el gran triunfo en Formosa ante La Unión por 85 a 75, que le permitió terminar de la mejor manera la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el plantel de Regatas Corrientes volverá este martes al trabajo.

El entrenamiento, que arrancará a la mañana, marcará además el regreso a la actividad después de un paréntesis, para encarar la segunda fase de la competencia, Fase Nacional, en donde Regatas tendrá una exigente gira de tres encuentros.

El equipo de Gabriel Piccato tendrá que visitar a Libertad de Sunchales, el 3 de diciembre próximo, a Echagüe de Paraná, el 5 de diciembre, y a Estudiantes de Concordia, el 7 del mismo mes.

El que adelantó su regreso a las prácticas fue el flamante pivote estadounidense Chevon Troutman, que tuvo su debut en la Liga Nacional en el triunfo ante Instituto de Córdoba en el estadio del parque Mitre.

Troutman, pivote de 2.02 metros que nació el 25 de noviembre de 1981 en Williamsport, Pennsylvania, hizo este lunes gimnasio, por la mañana, y por la tarde, cancha y reforzó sus conocimientos de sistemas con los juveniles “Fantasmas”.

Recordemos que en Formosa, Regatas logró su cuarto triunfo consecutivo, para finalizar con un record de once triunfos y siete derrotas, y cerrar la Fase Regional cuartos, ya que con Quimsa –con el mismo record- tiene desventaja deportiva.

Informe: Prensa Regatas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor