Regatas trabaja con la mira en Libertad

El plantel de Regatas Corrientes trabajó a lo largo de todo el fin de semana para recibir este martes 1 de noviembre a Libertad de Sunchales por la Liga Nacional de Básquetbol, que comenzará a las 21 horas.


El plantel de Regatas Corrientes no tuvo descanso el fin de semana. Entrenó tanto sábado como domingo, y este lunes, a las 19 horas, cerrará su preparación para su inmediata presentación.

Regatas Corrientes volverá a presentarse este martes, en el estadio “José Jorge Contte”, oportunidad en que recibirá a Libertad de Sunchales; que comenzará a las 21 horas y será televisado por TyC Sports.

El “Fantasma” llegará al compromiso con paridad en su record, con cinco caídas y otras tantas victorias; una de ellas recientemente y precisamente ante Libertad, en Sunchales, por 94 a 85.

Aunque su triunfo más importante fue ante San Martín por 78 a 71, partido que se reeditará el próximo jueves 3 de agosto, a partir de las 21,30 horas, en el estadio de la calle Salta y Moreno.

“Ante San Martín nos debíamos una producción así. Veníamos con muchas dudas ante los equipos grandes, como que no dábamos batalla, como que no estábamos a la altura de las circunstancias”, señaló Paolo Quinteros.

Para luego agregar, “nos convertimos en hombres y demostramos que el equipo tiene potencial, que le puede jugar de igual a igual a cualquiera; consientes que seguimos en un proceso de construcción en donde tenemos que seguir mejorando y trabajando”.

El equipo de Gabriel Piccato viene de una racha sumamente positiva de tres (3) triunfos, dos de visitante, en cuatro (4) presentaciones, pero lo más importante es que va construyendo y encontrando su nueva identidad.

Informe: Prensa Regatas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor